OUT (1er cortometraje Gay de Pixar)
top of page

OUT (1er cortometraje Gay de Pixar)

Primer cortometraje gay, lanzado por Pixar.


Greg y Manuel se preparan para vivir juntos, muy emocionados por esta nueva experiencia llena nuevas aventuras y por que no , llena de cajas y artículos desordenados.


Greg repentinamente espera la visita de sus padres, sin embargo, tiene un pequeño problema y es que no ha salido del closet. Quienes han estado en su posición entenderán que no es una postura sencilla, no es fácil encontrar las palabras correctas o el momento correcto de decirle a tus padres, principalmente por miedo a obtener una reacción negativa. Pues este es el caso de Greg, quien tiene una hermosa relación con Manuel quien lo impulsa antes de irse para que le comparta a sus padres ese pequeño secreto.


El objeto principal de el cortometraje es una fotografía en donde Greg y Manuel se ven muy enamorados, Fotografía que mira antes de que lleguen sus padres para darse valor y fotografía que trata de esconder a toda costa para que no se enteren sus padres.


Dentro de la historia se desata una situación muy divertida, en donde , su mascota (Jim) y el intercambian de almas, ya se imaginaran a Greg de perro corriendo por todos lados , queriendo robar la comida , mientras greg de perro (Jim) trata a toda costa de que su madre no encuentre esa hermosa pero reveladora fotografía.




Después de un gran rato de presentir que Greg esconde algo , su madre se toma un tiempo y se sienta a platicar con Jim , anhelando que Greg sea feliz y en algún momento encuentre a alguien que lo ame. Como ya sabemos las madres son muy intuitivas y en esa conversación se asume que ella sabe la orientación sexual de su hijo. En eso nuevamente Greg regresa a su cuerpo.


Al llegar Manuel , Greg simplemente se los presenta a sus padres como su novio. Lo más hermoso de todo es que el Padre de Greg recibe a Manuel con un gran abrazo.


Este cortometraje dura 9 minutos, 9 minutos en donde brevemente se narra ese sentir de no querer ocultarle a la gente que más amas que estas enamorado y que vas a compartir tu vida con esa persona y claro que sería hermoso que ellos te apoyaran.


Esperemos que mas adelante no solo sea un cortometraje de 9 minutos en donde el personaje principal sea homosexual, esperemos que sea toda una película completa.


Les comparto su trailer del video.





104 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page