• Lilia Judith Lopez Echegollen

OUT (1er cortometraje Gay de Pixar)

Primer cortometraje gay, lanzado por Pixar.


Greg y Manuel se preparan para vivir juntos, muy emocionados por esta nueva experiencia llena nuevas aventuras y por que no , llena de cajas y artículos desordenados.


Greg repentinamente espera la visita de sus padres, sin embargo, tiene un pequeño problema y es que no ha salido del closet. Quienes han estado en su posición entenderán que no es una postura sencilla, no es fácil encontrar las palabras correctas o el momento correcto de decirle a tus padres, principalmente por miedo a obtener una reacción negativa. Pues este es el caso de Greg, quien tiene una hermosa relación con Manuel quien lo impulsa antes de irse para que le comparta a sus padres ese pequeño secreto.


El objeto principal de el cortometraje es una fotografía en donde Greg y Manuel se ven muy enamorados, Fotografía que mira antes de que lleguen sus padres para darse valor y fotografía que trata de esconder a toda costa para que no se enteren sus padres.


Dentro de la historia se desata una situación muy divertida, en donde , su mascota (Jim) y el intercambian de almas, ya se imaginaran a Greg de perro corriendo por todos lados , queriendo robar la comida , mientras greg de perro (Jim) trata a toda costa de que su madre no encuentre esa hermosa pero reveladora fotografía.




Después de un gran rato de presentir que Greg esconde algo , su madre se toma un tiempo y se sienta a platicar con Jim , anhelando que Greg sea feliz y en algún momento encuentre a alguien que lo ame. Como ya sabemos las madres son muy intuitivas y en esa conversación se asume que ella sabe la orientación sexual de su hijo. En eso nuevamente Greg regresa a su cuerpo.


Al llegar Manuel , Greg simplemente se los presenta a sus padres como su novio. Lo más hermoso de todo es que el Padre de Greg recibe a Manuel con un gran abrazo.


Este cortometraje dura 9 minutos, 9 minutos en donde brevemente se narra ese sentir de no querer ocultarle a la gente que más amas que estas enamorado y que vas a compartir tu vida con esa persona y claro que sería hermoso que ellos te apoyaran.


Esperemos que mas adelante no solo sea un cortometraje de 9 minutos en donde el personaje principal sea homosexual, esperemos que sea toda una película completa.


Les comparto su trailer del video.





96 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo