Preparativos para Marchar en el Pride de San Francisco California

Creando mis propios accesorios

Siempre me he considerado una persona creativa, que gusta de aprender cosas nuevas, sin embargo en toda la trayectoria desde 2018 en que Selibertattem nació, había creado solamente un par de accesorios pride.


Tuve varias invitaciones para participar dentro del Parade de San Francisco California, por lo cual me motivo a hacer muchas cosas más.


Comencé por mi buen amigo Mashed Potatoe, ya después les contare su historia, un cerdito muy amigable y divertido. He pasado varias aventuras con el y pues no podia dejarlo atrás.

Le seguí con un gorro muy estilo policía, pues ese era el gorro que quería utilizar un día antes del parade para compartir con amistades en un parque muy conocido en San Francisco California, parque Morelos.


Y termine con la que hasta ahora fue mi mejor obra, un Sombrero Mexicano muy a mi estilo, muy al estilo Se Libertattêm. Agregado poco a poco y con mucha calma una cantidad de brillos de todos tamaños y colores. Tenia mucho entusiasmo de participar en un Parade, representando a mi México y a mi comunidad LGBTIQ+


Bueno pues ahora si les presentare el resultado final.

Comenzare con mi Mashed potatoe, con un estilo muy diferente, jugueton y con muchos brillitos. Cabe mencionar que si le aprietas la panza hace un gruñido oink oink.

También le fue agregada una bandera de la comunidad trans , ya que no podia quedarse atras con su capa parecida a la mía.

Después el sombrero de policia, con todos de la bandera gay y claro , no podria pasar por alto los brillos.

Termine con el hermoso sombrero Mexicano, días y días de trabajo.

Les confesare que fui creándolo como fue naciéndome las ideas, yo creo que el corazón me guio pues nunca me detuve por falta de imaginación, me detuve o por que se terminaba el pegamento o los brillos o simplemente me cansaba.


En fin, les gustaron mis accesorios?

Les invito que se subscriban a mi Blog.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo