DESCUIDA, YO TE CUIDO!!!
top of page

DESCUIDA, YO TE CUIDO!!!




Y la película comienza con una escena en donde Marla (Rosamund Pike), la protagonista de Descuida Yo te cuido, gana un juicio en donde se otorga ante el juez la custodia de una adulta mayor , situación que pone muy mal al hijo de la misma quien la amenaza de muerte. A simple vista Marla parece una mujer encantadora que quiere lo mejor para los adultos mayores sin embargo transcurren los minutos y rápidamente puedes darte cuenta que solo es una manera ágil, legal y muy despiadada de quedarse con los bienes y dinero, utilizando la excusa de que ellos no son capaces de cuidarse solos.




Unida a su equipo de trabajo su novia Fran (Eiza González) quien es aliada incondicional de Marla. Por cierno, algo sumamente interesante, es la manera en que presentan a la pareja, natural, sin preámbulos y como protagonistas de la historia.


Definitivamente no apta para buenas personas


La frialdad con la que se manejan ambas es impresionante, inclusive en medio de amenazas principalmente Marla se mantiene con la cabeza fría y en búsqueda de su nuevo negocio.


Jennifer Peterson (Dianne West) es igualmente despojada de su propiedad y bienes, sorprendida, lucida y en completo uso de sus facultades mentales se desorienta al no saber que estaba pasando. Jennifer fue un blanco interesante debido a que en sus registros no contaba con ningún descendiente ni familiar que velara por ella, sin embargo, hay quien vela por ella e inmediatamente se da cuenta del plan maléfico que la rodea. Roman Lunyov (Dinklage) su hijo y líder de la mafia Rusa.





Al final de la película nos muestra que muchas veces cada quien encuentra su lugar y por que no su merecido.


Si no la han visto se las recomiendo, si ya la vieron espero sus comentarios.

La encuentras en Netflix.


Una película no solo para la comunidad LGBTIQ+, una película que muestra varias caras un tanto ocultas por la sociedad y a personajes que raramente se les da peso de protagonistas o antagonistas en películas o series de talla mundial.



77 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page