• Lilia Judith Lopez Echegollen

Un Paseo por Pfeiffer beach y Big Sur


Y tomé camino para el hermoso Big Sur una region llena de montañas, de arboles y naturaleza. Cabe mencionar que en este lugar puedes acampar , o quedarte en tu camioneta (adaptando los asientos para que quede como cama) o puedes hacer Gampling, es decir acampar con Glamour. Para ser claros he dormido en este lugar en Carro, acampado y también hecho Gampling.


En el plan estaba desviarse un poquito para ir a Pfeiffer Beach una de las playas mas reconocidas de esa region , en Monterey, California. Caracterizada por sus grandes rocas que simulan ventanas por donde pasa el agua y rompen las Olas. Un lugar mágico en donde las personas aman llenarse de energía del sol y la belleza de este lugar.




Arena y Sol + mis tenis de color


Siempre desde pequeña me gustaba sentarme en la arena, llenarme de la misma, sin temor a nada. Sentir sus grumos, su frescura o calor es algo que disfruto enorme mente, para después perderme en el sonido de las Olas, en la brisa del mar, en sus azules, en su fuerza mágica y también despiadada.


Gampling (Acampando con Glamour)



Es una de las experiencias mas hermosas que puedas vivir dentro de este lugar. Te recibe una fogata con un par de sillas que te invitan a quedarte ahi observando los hermosos arboles secoya que rodean tu casa de acampar (tu tent). Adentro una cama suave, con cobija eléctrica que te ayudara en invierno a pasar una noche cálida. Aparte un calenton, nunca esta de mas.



Esta es la vista de adentro hacia a fuera , llena de verde, llena de paz, llena de armonía y llena de calma. Recibir un nuevo día lleno de buena vibra.




No podia Faltar mi foto Pride, mi foto con orgullo.

Me identifico como una mujer que le gusta aprender, viajar y que entre tantas cosas es lesbiana.

Sígueme en mis redes sociales. https://linktr.ee/Selibertattem






5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo