Tatiana de Reyna de los niños a Diosa LGBTIQ+
top of page

Tatiana de Reyna de los niños a Diosa LGBTIQ+




Tatiana mejor conocida como la Reyna de los niños sorprendió a todos con el lanzamiento del video BE- PROUD haciendo dueto con la reconocida Drag Queen Mexicana Miss Velvetine. Celebrando el mes pride 2021 con una canción casualmente habla de que no se requiere de la simpatía o del agrado de todos cuando uno es fuerte y que de alguna manera es mejor tener a esas personas lejos.


No tardaron en lloverle miles de comentarios homofóbicos insinuando que había cambiado a la comunidad infantil por la comunidad LGBTIQ+ , haciendo hincapié que ambas comunidades no pueden ser representados por una misma persona ya que la comunidad Drag-LGBTIQ+ es prácticamente indigna.


Los defensores de la familia tradicional fueron los que mas en contra estuvieron de su participación con Miss Velvetine, con su ya tan conocida frase "cuidemos a los niños". En base a esto es muy importante analizar el significado de cuidar a un niño. Cuidar a un niño incluye entre otras tantas cosas el respetar su orientación sexual apoyandole en su proceso, también incluye el tener enseñanzas inclusivas y de respeto para todos.


Por otro lado, no solo perdió seguidores, si no que gano una increíble cantidad de los mismos, tanto de la comunidad LGBTIQ+ como fuera de la misma.


De reina de los niños a DIOSA LGBT+ ❤️


Asi contesto Tatiana a tanta agresión:

Los derechos humanos no son algo que se tenga que poner a discusión, que dependan de una opinión o de una religión. Los derechos a la INTEGRIDAD, AMAR, SER RESPETADO Y VIVIR TU VIDA A TU MANERA son innamovibles y es algo a lo que todas las personas tienen derecho por el simple hecho de nacer. Lamentablemente, aún en 2021 hay personas que viven en un narcisismo tal para sentirse con la autoridad de decidir quien puede tener derechos y quien no, según SUS PROPIAS convicciones y creencias personales. El único lugar donde tienes derecho a poner tus reglas es tu propia casa, no puedes impedir que las demás personas sean felices, así que si tanto te molesta, QUÉDATE EN TU CASA Y NO SALGAS DE AHÍ.

Gracias a las personas de estos comentarios por ser el ejemplo perfecto de porque AÚN es NECESARIA la VISIBILIDAD y ALZAR LA VOZ en pro de las minorías.




Te amamos Tatiana gracias por dar voz con Megafono a la comunidad de colores.

Siganla en sus redes sociales

FB/TikTok: "oficialtatiana"

Twitter: @ tatianapalacios

instagram: oficial.tatiana

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page