Sr y Sra cara de ya son Genero Neutro
top of page

Sr y Sra cara de ya son Genero Neutro


Hermosos, mejor dicho hermoses personajes de una de las películas mas increíbles de Pixar y Disney "Toy history".


Quien no se murio de la risa cuando se acomodaba el ex "Sr cara de Papa"de una forma incorrecta sus piezas, intercambiando el lugar uno de sus ojos por el bigote.

Hasbro tomo la decisión de hacer este cambio debido a que el mismo mercado esta evolucionando y sin temor a que tantas organizaciones de "Familias tradicionales" reaccionaran en contra de la compañía anuncio firmemente el hecho de que se les quitara el termino "Sexista de su nombre"


Cuanta critica se ha mencionado respecto al genero no binario así como a los pronombres neutros, y que una compañía de este tamaño e influencia apoye y visibilice el termino es increíble.


"Hey!!! El señor y la señora papa no van a ningún lado. Solo estamos dejando a un lado El Sr y la Sra. Por lo pronto solo serán cara de papa". HASBRO


Genera un poco de confusión el como se le llamara a cada une, debido a que solo parece que Cara de papa es un sobrenombre. Si tuvieran cada une un nombre seria mas sencillo identificarlos seguramente.


El tema del genero no binarie es un tema muy amplio, y cada persone es distinte, por ejemplo hay persones que están comodes si les hablas de el o de ella, otres No.


Para mi que se quiten el Sr y la Sra. no significa mas que darle una posibilidad mas a los personajes sin encasillarles en su identidad de genero, lo cual no significa que existan cambios en su orientación sexual .


Es una iniciativa que va a favor de que los juguetes no tengan genero, que sean simplemente juguetes y que los pequeños decidan libremente a sus compañeres de juegos.





50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page