top of page

Querida futura Novia/Esposa




Es totalmente loco pensar en ti, pensar en ti me hace no renunciar a mi propio cuento de hadas de amor, mi no tradicional y muy loco cuento de hadas de amor.

Será que ya te conocí? Será que ya hemos platicado? será que estoy por conocerte? Hemos coincidido?


Quiero platicarte que jamás había estado tan consciente de la persona que soy. Hoy puedo entender cuáles son mis detonantes, los miedos que tengo, mis heridas, mis dolencias, mis errores, y por supuesto también mis alegrías, mis anhelos.


He tenido muchas perdidas que me han hecho ver con otros ojos la vida, con otros ojos el amor, me ha hecho tener conciencia de lo importante que son las personas, lo importante que es demostrarles con hechos día a día lo mucho que se les quiere o ama. Siempre he deseado un amor bonito, pero hace poco caí en cuenta que yo no daba del todo un amor bonito y me relacionaba con personas que hacían lo mismo. También sé que esas personas que aman bonito están contadas. No me refiero a que las personas sean perfectas, me refiero a que no existan egos, egoísmos en ninguna de las personas, que tampoco sea necesario pedir o imponer. Que sea una pareja justa, amorosa y que se trabaje en eso en pareja pues al final la persona más cercana a uno es ella.


Sabes quiero decirte que nunca he elegido a nadie, es decir, siempre he sido cortejada, y por una u otra razón, segura o insegura, por atracción o deseo , he aceptado esos amores sin estar segura de que es lo que realmente busco. Quiero decirte que esta vez me tomaré el tiempo para analizarte bien, para conocerte y para elegirte con todo mi ser, día a día. Al principio me iré despacio pues no quiero cometer los mismos errores, te puedo asegurar que tampoco

ire con miedo, solo más consciente en conocerte.


Siempre pensé que había sido una persona afortunada en el amor, porque siempre ha habido personas que se interesen en mí , que les parezca atractiva, que quieran una relación sentimental conmigo. Honro esa parte de mi vida que una y otra vez trato de mostrarme lo que yo no requería, pero a veces somos tan ciegos y repetimos errores tantas veces que no nos basta tropezar con la misma piedra una y mil veces. No quiero pensar en negativo ni tampoco imponerte un futuro juntas, un por el resto de nuestros días. Eso sé ira dando y depende de nosotras el marcar nuestros destinos.


Estoy trabajando mucho en mí, más que nunca , con más conciencia y más ganas darle un giro a mi vida no solamente en el amor, sino en muchos aspectos.


El día que decidamos formalizar nuestra relación a un noviazgo quiero entregarte esta carta, que a la mejor será modificada en su momento, pero esta carta para que conozcas de donde vengo y el genuino sentimiento que tengo hacia ti.


Esta carta no se la daré a cualquier persona, se la dará a la persona correcta, cuando mi corazón, mis pensamientos y mi realidad se alineen fuera de sentimientos banales o solo atracción física. Quiero que mi espacio sea seguro para ti, que mis amigos y familia sean personas que siempre te den tu lugar, que te cuiden como a mí, y de igual forma sé que será recíproco. Sé que no todo el tiempo estaremos juntas, ni todo el tiempo conviviré con tu gente pues requieres tu espacio, pero los momentos que compartamos quiero que sean de diversión, aprendizaje, compartir y amor.


Quiero que nuestra confianza sea inquebrantable, quiero que sepas que mis ojos, mi corazón y mis pensamientos de pareja te pertenecerán a ti y solamente a ti. También quiero que sepas que sé que tú no eres perfecta ni yo tampoco lo soy pero estaré con mi mente lo más abierta posible para escucharte y sobre todo para respetarte. Yo siempre he creído que las personas no tienen que ser iguales, ni pensar de la misma manera totalmente para llevarse bien o amarse, pero si escuchar a la otra persona y ponerse en sus zapatos.


Tardate el tiempo que necesites en llegar, yo sigo trabajando en mí, en mi amor propio, en mis demonios, siendo una persona más bonita por dentro y por fuera, cuidando lo que como, lo que leo, lo que hablo, con la gente que me relaciono, mi cuerpo, mi alma, entre tantas cosas. Aún hay días que me siento sola , que necesito un abrazo y aunque me veas segura hay veces que dudo de mi misma y sé que será bonito saber que formas parte de mi vida y eso me dara más fuerza a seguir adelante. Soy una persona que me considero romántica y sé que tú apreciarás también esos detalles, las veces que te cocine, te prepare un detalle. Para mi es muy importante pues es una de mis maneras de mostrarte mi amor.


Me gustan los deportes, he hecho muchos en mi vida. Quiero que compartas varios de mis partidos , que me acompañes, igual forma si tú haces deportes que casi estoy segura de que si, me encantaría de vez en cuando compartirlos contigo. También amo a los animales con todo mi corazón, quiero que en su momento si tengo mascota la ames como tuya y si tú tienes mascota yo haré lo mismo. Me hubiera encantado que conocieras a mi ELO, y que la amaras tanto como yo. Lloro a a veces por ella y no sé hasta cuando lo haga así que probablemente me veas derramar lágrimas por ella.


Siempre me gusta aprender cosas nuevas, creeme que en un par de tus hobbies formaré parte sin duda alguna. Me encantaría recorrer el mundo a tu lado, me gustaria aprender a ver el mundo también desde tus ojos.


Sé que tú también tendrás tus heridas , tu pasado , tus miedos. Pero sé que serás una persona hermosa que con el paso del tiempo habrás aprendido de eso y sé que podremos nutrirnos desde el amor.

Estoy aprendiendo a escuchar más y con más profundidad. Probablemente habrá temas que son ajenos a mí, ajenos a mi experiencia, pero sin duda alguna estaré abierta a que me compartas tus anécdotas, vivencias y aprender de ellas como tú lo hiciste en su momento.


Quiero ser una persona que admires, que me presuma, que presumas quien es tu amor, que te sientas orgullosa de mí, de mi ser, de mí actuar y yo quiero también una persona con la cual me sienta retada, con la cual me inspire a seguir día a día adelante mejorando la versión del día pasado de mí. Sé que nuestros días no siempre serán perfectos, quiero que sepas que una discusión o malentendido no cambiara lo que siento por ti. Habrá momentos de silencio pero no será de ninguna manera para castigarte, para presionarte, será para pensar mejor las cosas y poder reaccionar de la mejor manera posible.


Quiero tomarte de mi mano, y caminar juntas, este camino llamado vida. Me encantaría ser parte de tus triunfos y tus fracasos. Quiero que seas mi aliento cuando no estén del todo las cosas bien y mi mejor porra cuando me salgan las cosas como lo deseo. Seré vulnerable a ti porque sé que serás una persona que sabrá cobijarme cuando lo necesite aunque sea una persona fuerte, a veces o muchas veces requiero contención, apoyo incondicional y más amor que el de costumbre.


Te confieso que despierto a besos a la gente cuando la amo. Me despierto en su mayoría de veces muy de buenas, y lo transmito de esa manera. Hago locuras durante el día y en la noche me gusta dormir entre abrazos y chiqueos. Sé que no será diario debido a que espero que tus días sean igual de ocupados a los míos pero si constantes.


Te espero con ansias sin embargo como te dije tomate el tiempo necesario para que yo esté lista y tu también lo estés, para que estés comprometida con la vida, con tus sueños, para que me retes con tu energía con tu amor, con tu entrega. Aquí me seguiré preparando para ti. Ya verás que hermosa sensación será cuando nos reconozcamos por primera vez.



No quiero ser la única persona en tu vida, pero si la persona que esté contigo en los momentos más importantes. Quiero ser esa persona en la que piensas tanto cuando estás triste como cuando estás feliz. No lo negaré muero de la curiosidad por conocerte, verte, sentirte, abrazarte y besarte, pero sé que esto es una carta al universo y el universo la recibirá con la energía que yo la estoy mandando y en algún momento sé que pasará y quiero decirte que será uno de mis días más felices de mi vida. Sigueme en mis redes sociales, escaneando este codigo.



25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page