• Lilia Judith Lopez Echegollen

Pepe Le Pew a muerto


Para algunos simpáticos, para otros todo un galan, para otros tantos un Acosador que fomenta la cultura de la violación.


Todo comenzó con un articulo publicado en el New York times, uno delos periódicos mas vendidos y populares en el mundo. El Columnista Charles M. Blow explica por que considera que Pepe le pew contribuía a la cultura de la violación.


1. El toma/besa a una chica/que no conoce, repetidamente sin su consentimiento y en contra de su voluntad.
2. Ella batalla para escaparse/alejarse de el, pero el no la deja
3. EL cierra la puerta para prevenir que ella se escape.


Después de leer estas declaraciones y ver imágenes relacionadas con las mismas sin duda y a opinión personal creo que tiene razón. Estamos tan acostumbrados a minimizar los hechos, a pasar por alto tantas irregularidades y a cegarnos ante tantas situaciones.


Si alguien hiciera las acciones que Pepe le Pew realizaba en la vida real, sin duda seria objeto de demanda e incomodidad para la persona que esta siendo acosada.


El seguir transmitiendo estas imágenes normaliza los hechos, inclusive llevando a otros a repetir acciones de la caricatura.


Quisieron excusarlo diciendo que ella no quería acercarse a el por que su olor es de "zorrillo", al final de cuentas que mas da el por que de que ella no quiere estar cerca, el punto es que Pepe Le Pew debería de respetar su decisión.


Ahora después de estos la polémica que desato este personaje, entraron a discusión otros tantos mas como es el caso de Speedy Gonzalez el cual aseguran es discriminatorio y da una mala imagen para los Mexicanos o Peggy la puerquita de Los Muppets babies quien es abusiva constantemente con la rana Rene.


Les dejo este video para que juzguen por ustedes mismos.




18 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

©2020 por Anormal de Lili Lopez. Creada con Wix.com