• Lilia Judith Lopez Echegollen

Mi viaje por Honolulu Hawaii

Actualizado: sep 9




Estos primeros días han sido increíbles la comida fresca e inesperada , la playa maravillosamente clara , la arena blanca y un sol que no había sentido por años .



Hicking es una de las actividades más comunes en Honolulu con caminos grandiosos que te conducen a vistas Maravillosas.



Diamond head un volcán inactivo que en alrededor de 45 minutos te lleva a una de las vistas más maravillosas de la cuidad en donde por un lado puedes ver la cuidad y el cráter del volcán por otro lado la playa con colores turquesas.



La recompensa al final de este camino una deliciosa piña o un delicioso coco. Yo preferí un smoothie de piña.



Aloha !!! Su frase favorita al saludarte . Mahalo al dar las gracias.

Manoa Falls o las cascadas de Manoa un destino que no te puedes perder pues su vegetación y espacios al aire libre te conquistarán . Al final su recompensa el nado refrescante dentro del agua que cae de su cascada conectandoté con la naturaleza es una de las sensaciones más hermosas y reconfortantes que existen.









(Foto como que no nos damos cuenta )

Gallos y más gallos.

Al llegar a Honolulu una de las cosas que más caracterizan a la ciudad es que podrás encontrar gallos en lugares turísticos. Gallos y claro también gallinas que con toda la confianza pasean y caminan al rededor de los turistas.


Vista por el acuario




Realmente los acuarios no son de mi agrado por el hecho de que todo animal debería de vivir libremente. Hoy decidí accesar al acuario para conocer un poco más de su fauna y me encontré con un acuario sumamente pequeño y un tanto desolado.


Un tiburón tigre es el animal que más llama la atención de todos por su naturaleza de tiburón , de ser un animal que domina el Océano y que su belleza habla por si sola .



Un paseo por Dole


Las piñas más famosas del mundo con mayor exportación a nivel Mundial desde Hawaii. Se ingresa principalmente a una tienda en donde puedes adquirir todo tipo de recuerditos , todo tipo de souvenirs , desde peluches , tasas , playeras hasta comida y helado que puedes disfrutar dentro de las instalaciones de Dole.

Yo disfrute de el tradicional Loco Moco Con un helado de piña .


De ahí me aventuré a tratar de resolver uno de los laberintos mas grandes y diviertidos que existen.


Complete 6 de las 8 pistas que tienes que completar . Son pistas muy divertidas sin embargo un poco complicadas de encontrar. Se descarga una aplicación en donde se escanea cada pista que se logra encontrar o se dibuja la figura en una placa que se encuentra en la explicación de cada pista .


Polynesian Cultural Center


Pase un día entero en uno de los lugares más interesantes de Honolulu . 6 islas por conocer , 6 islas por visitar dentro de un parque que te muestra parte de sus tradiciones , de su cultura , comida , bailes , canciones . Las 6 islas . Tonga , Samoa , Aotearoa , Fiji, Hawaii , Tahiti .


Un paseo en canoa dentro del tour muy divertido e interesante pues mostrara desde otro ángulo la magia de cada Isla.


Después de comer en su bufete que abre a las 4:3 del día culminas el día con un increíble show en donde te muestra con bailes y cantos el ciclo de vida de un ser humano basando en todas las islas Polynesia . Un deleite para todos los sentidos .


Playa Lanikea


Que les puedo decir . Una playa en donde podrás ver tortugas gigantes aunque cabe mencionar que me decepcione un poco pues creí que habría más tortugas . Solo encontré 3 en un area semi acordonada.

Una de las tortugas es monitoreada con GPS para saber y conocer más de ella y las tortugas en general .

Nado con tiburones en Oahu


Tremenda experiencia . Jamás espere ver a un animal de esta magnitud en su habitad natural y yo desde una jaula en el mar . Debo de decir que no me asusto ver a tremendo animal frente de mi , tampoco pensé que nos atacaría , simplemente me quede anonadada con tremenda hermosura , sabiéndose el tiburón uno de los seres más intrépidos y peligrosos del océano.


Toda una aventura en donde al sumergirte en la Jaula tiene un efecto de batidora que termina por hacer que uno que otro devuelva el estomago . 4 de 12 personas vomitaron por tremendo mareo.


Y así termino este increíble recuento de hechos y días hermosos en un lugar hermoso arriba del arcoíris llamado Hawaii.




Hasta siempre hermosa isla de Hawaii.

14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo