Mi primera Sesión de Fotos Se Libertattêm
top of page

Mi primera Sesión de Fotos Se Libertattêm

Actualizado: 12 abr 2022

Mi foto de portada de Facebook

Esta primera foto, con el icónico Golden Gate Bridge atrás, toda vestida de blanco, del blanco de la espuma de las olas, del blanco de la neblina que envuelve a San Francisco California.


Todavía veo la fotografía y me trae tantos recuerdos. Era el año 2018 , el mes Septiembre. Estaba decidida a crear una pagina para la comunidad Gay, muy gay, muy lesbiana, muy humana, muy inclusiva. Nunca había hecho algo así , ser tan abierta al mundo, no sabia que esperar.




Poco a poco se fueron dando las tomas, tomas que quedarían en mi corazón. Como es común en San francisco el frió penetraba mi cuerpo pero el calor de la sesión lo hizo menos agresivo.

Una corbata muy gay , muy pride mi accesorio favorito de esa tarde.



Una foto desenfocada a la vista de muchos, para mi perfectamente enfocada en donde la bandera gay , la bandera arcoíris sería la actriz principal.



Esta fue la primer foto de perfil de Se libertattêm. Déjenme contarles que se creo una pagina 1 mese antes de la pagina actual de facebook y fue bloqueada, rápidamente me día a la tarea de crear una segunda pagina que es la que actualmente esta funcionando.



Otras mas con el icónico puente Golden Gate.



Y al final, unas de mis fotos favoritas, llena de buenas vibras , de sonrisa, de amor, por que sabía que algo muy bueno pasaría.


Y así termino con la primera sesión de fotos , en donde quería que el arte de la fotografía se llenara de colores homosexuales, de sangre lesbiana, de optimismo.

20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page