• Lilia Judith Lopez Echegollen

Los buenos padres no maltratan .. denuncia

Un llamado a todes aquellos que sufren de amenazas, insultos y/o maltratos.

Seguimos en una racha que al parecer es imparable de maltratos, insultos y acciones correctivas disfrazados de amor y disfrazados de una máscara de bienestar, es decir, por “hacer bien a una persona“


El árbol genealógico se poda cuando no es sano.

Cuida tu integridad, no expongas a tu ser más susceptible a cualquier persona y sobretodo no permitas que te dañen o insulten bajo ninguna medida.


Hay familiares que en lugar de hacerte fuerte con amor tratarán de humillarte, castigarte o corregirte por miedo, tabúes o ignorancia respecto a la homosexualida. Recuerda que tu orientación sexual es decir ser lesbiana, gay, transexual , bisexual, intersexual, pansexual o cualquiera de las otras variantes de la comunidad LGBTIQ+ no puede ser modificada de ninguna manera.


Existen terapias correctivas que son ofrecidas por charlatanes vendiendo un producto que es imposible de vender pues no existe nada ni nadie que cure la homosexualidad pues para empezar no es una enfermedad. Desde 1980 la OMS (Organización mundial de la Salud) la descartó como tal.


No hagas caso omiso de indultos o amenazas denuncia pues aunque sea familiar o padres deben de detenerse o ser castigados por la ley. Tu vida e integridad puede estar en riesgo.


Cuídate y ámate . Te invito a ver este vídeo y susbribirte a mi canal



43 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo