• Lilia Judith Lopez Echegollen

Lili Lòpez- Selibertattêm- La fotografía

Soy una persona que cree que el amor entra y permea por cada uno de nuestros sentidos.

Oler algo que te recuerda a algo , a alguien o una situación agradable, Comer un platillo que te remonta a la infancia, escuchar una canción que te ponga de buenas, tocar una flor, un ser querido y ver una hermosa imagen, fotografía, escultura, etc.

Por otro lado, considero que la base para hacer cambios y mejoras en el sistema y sociedad respecto a la comunidad LGBTIQ+es la visibilización de la misma, a través de aceptación personal, manifestación y muy importante hacernos notar y ser presentes.

Es por eso que mediante la fotografía no solo expreso mis diferentes sentires respecto a la opresión, amor, carencias, falta de libertad de la comunidad de arcoíris, si no revivo cada uno de esos sentimientos para de forma pacifica y amorosa transmitirlas a mis seguidores y no seguidores.


Esta fotografía por ejemplo se llama "Mirada Pride". De a dentro para afuera hay una barrera y de afuera para dentro igual, quien puso los clavos? a la mejor la sociedad para dejarnos ocultos, a la mejor nosotros mismos para que no nos lastimen o por temor. Una mirada triste, una mirada llena de nostalgia.



Esta fotografía se llama "buscando mi luz, buscando mi paz". Una constante búsqueda de quien se es cuando uno es homosexual, cuando nuestra orientación sexual no es la heterosexual . De quienes somos, de quienes queremos ser, de quienes quieren que seamos nuestros padres, y como quiere la sociedad que seamos.


Por ultimo, Discriminación Pride, una fotografía que muestra la discriminación que existe dentro de nuestra misma comunidad. Yo con una bandera homosexual, sangrando una bandera transexual.


#amorpride #lesbiana #homosexual #mamasoygay #lgbtiq


15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

©2020 por Anormal de Lili Lopez. Creada con Wix.com