La historia de mi Tatuaje
top of page

La historia de mi Tatuaje

I did It my way (Lo hice a mi manera)


El día de hoy te quiero platicar de donde nace la idea de hacerme mi 3er tatuaje y por que lo hice..

Ahora entiendo que un tatuaje es algo que te acompañara por el resto de tu vida, incluyendo obviamente hasta que envejezcas.

Mi primer tatuaje fue un tatuaje significativo el cual me hice hace aproximadamente 16 años. Desde entonces sabia que nadie puede ser ni solamente bueno, ni solamente malo y es por eso que decidí ponerme una Mariposa en donde una de sus Alas es dibujada perfectamente hermosa y perfecta como lo es y la otra mitad una ala un poco mas desalineada que la otra.

El segundo tatuaje incluye una bandera de arcoíris , la cual me la puse con toda la conciencia y amor hace 6 años aproximadamente. Recuerdo que mi madre me dijo algo asi:

"Tienes que exhibir que eres lesbiana y ponertelo en el brazo"

Yo pensé que no era para exhibirme, era simplemente ponerme algo que me representaría de por vida, algo que aparte no tenia que esconder pues ya lo había hecho por mucho tiempo.

Ahora este tercer tatuaje lo tenia pensado desde hace un par de años atras, quería ponermelo en el biceps y termine poniendomelo en el antebrazo arriba de mi tatuaje de arcoíris.

Dice I did it my way.


Comenzó en papel desde Mexico, enviada por su celular a USA con la letra de mi madre. Algo muy significativo pues al tenerla lejos eso me haría de alguna forma sentirla mas cerca. Por otro lado y cosa que pocos saben a mi padre le encanta la canción "A mi manera" con Armando Manzanero (QEPD) , en Ingles "My way". La interpretación que mas me gusta y a mi padre también es con Frank Sinatra (QEPD).

De esta combinación entre Padre y Madre nace mi tatuaje. Un tatuaje incompleto pues le falta agregar 3 iconos, el primero será un icono de ser mujer, el segundo un icono ce Mexicana y el tercero de ser lesbiana.

Este tercer tatuaje fue hecho en la ciudad de las Vegas Nevada y quiero que cada parte faltante sea en ciudades distintas, con lo cual termino de personificar este tatuaje ya que encanta viajar.


Como conclusión definitivamente tienes que pensar en que quieres plasmar en ese lienzo tan hermoso llamado cuerpo.



58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page