• Lilia Judith Lopez Echegollen

Jóvenes altezas



Una serie que repentinamente apareció en mis recomendaciones para ver en NETFLIX. Sin esperar que fuera una serie LGBTIQ+ me dispongo a verla sin apostarle tanto, desde el primer capitulo la intuición me dice que contendrá temática gay, me envuelve y ahora ya he visto hasta el final de la temporada.


La historia se relata en Suecia , un país de primer mundo en donde la homosexualidad no es tan abierta dentro del parlamento. Apenas hace un par de años 2020, se aprobó el matrimonio entre parejas del mismo sexo y adopción de menores. Sin embargo se habla de una sociedad mas abierta que el parlamento.


Esta trama de Netflix, involucra a jóvenes de la nobleza , a jóvenes de familias adinerada y con prestigio en donde en punto principal es el principe real. Un principe Wilhelm que es el segundo al trono , el primero su hermano Erick (un joven diplomático, enfocado y convencido de que ser Rey es un honor). Wilhelm por su parte con ganas de vivir de una manera distinta su vida, de una manera mas humana y mas libre.


Todo comienza con un cambio de planes, Wilhelm involucrado en un lío en una discoteca , es exhibido ante miles de personas , exponiéndole como un joven problemático, algo muy mal visto en la realeza. Inmediatamente la Reyna (su madre) toma medidas correctivas, enviándolo a estudiar a una de las escuelas mas exclusivas del país.


Perjudica a nuestra familia, a nuestra reputación


Lo que no contempla la reina es que en esa prestigiosa escuela Wilhelm conocerá a Simon una persona de familia común, sin títulos de nobleza pero con un buen corazón que enamorara a Wilhelm.


Las cosas se complican peor cuando Erik el principe quien seria rey, hijo mayor de la reina y hermano de Wilhelm muere en un accidente de carro pasándole automáticamente el lugar del trono a Wilhelm.


Cuando la reina se entera del amorío entre Simon y Wilhelm ella en ningún momento se muestra homofóbica , sin embargo en el parlamento jamas seria aceptada una relación homosexual en la realeza. Y la reina como muchas madres piensa que es solo un amor, que es algo pasajero y que lo que realmente debería importar es el trono.



Wilhelm termina negando su homosexualidad públicamente pidiéndole a Simon que no es necesario terminar su relación, solo mantenerla en secreto , la cual Simon con todo el dolor se niega a aceptar y a tener un amor oculto.


Aquí les dejo el trailer del video. Y no te olvides de suscribirte a mi Blog.



7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo