Halloween en San Francisco y Bay Area.
top of page

Halloween en San Francisco y Bay Area.

Desde jardines creativamente arreglados, muñecos diabólicos en la entrada de sus puertas que ahuyentan más que una cámara de seguridad o el ladrido de un perro, hasta disfraces muy originales.

Un ritual aterrador alrededor de un lindo Árbol .


Este año sin duda no fue tan adornado como en años pasados, quiero creer que los estragos de la pandemia siguen haciendo de las suyas .

Sin embargo es común pasar por las calles y ver una que otra casa adornada dentro de San Francisco y el área de la bahía, así como disfraces grandiosos.









Casas que con mucha creatividad son adornadas , desde la entrada, sus ventanas, sus puertas , sus jardines.













Caminando me encontré esta gran telaraña, afortunadamente pude verla antes de ser atrapada en ella y ser devorada por esta tremenda araña.

















Esta brujita realmente me puso los pelos de punta, no me quise acercar mucho a ella, de verdad me daba terror hacerlo pues su apariencia era realmente aterradora. Lo que mas me impacto fue lo antiguo que lucia su vestido, logrando transmitir como si realmente ella viajara en el tiempo.






Y bueno al final nostálgicamente les comparto unas fotografías tomadas hace dos años, en donde la pandemia no nos había alcanzado, en donde éramos libres de andar por donde quisiéramos, disfrazarnos, caminar por las calles, tomarnos fotos con extraños.

Desde drag queens a policías que arrestaban a cualquiera.

.

Fotografías tomadas en una de las calles más iconicas de San Francisco California, Castro Street.

.

y ustedes de que se disfrazaron? Yo de heterosexual. Les comento que fue terrorífico jaja.


No olviden suscribirse a mi Blog.



















7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page