Buscar
  • Lilia Judith Lopez Echegollen

Deseos de una lesbiana para la comunidad LGBTIQ+

Tal vez mis deseos suenen como los de la mayoría de personas pues yo también les deseo como todos salud, dinero y amor sin embargo iendo un poco mas a profundidad respecto a la comunidad LGBTIQ mas el enfoque es distinto.


Salud.

Les deseo salud emocional a todas aquellas personas que están deprimidas, tristes debido a que tienen miedo de ser quienes realmente son, o son rechazades por su familia y entorno.

Salud para todas las personas trans, para que la disforia de genero no sea tan agresiva con ustedes. También les deseo salud a todes aquellos que se estén hormonizarse o que estén proximes a realizarse una operación.


Dinero

Para que puedan realizar sus sueños, sus estudios sin estar condicionados por sus padres a ocultar su orientación sexual.

Para que todas las personas trans que deseen hormonizarse, realizar alguna operación o cambio de nombre puedan realizar sus sueños acompañados de expertos legales y de la salud.


Amor

Amor propio, amor por uno mismo. Sabiendo y conociendo que ser parte de la comunidad LGBTIQ+ es hermoso.

El amor de sus seres queridos, en donde tengan todo el soporte que se requiere dentro de su familia y amigos principalmente.

Que la gente vea con los mismo ojos de amor que nosotres percibimos nuestro entorno.


Les deseo un año lleno de mucha dicha y felicidad.




37 vistas0 comentarios

Subscribe Form

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

©2020 por Anormal de Lili Lopez. Creada con Wix.com