Concierto con pases VIP al concierto de Jessy y Joy


Todo comenzó en Diciembre cuando me di cuenta de que estarían en concierto Jessy y Joy. Sin duda me encanta su música desde hace mucho mucho tiempo, he bailado muchísimas veces con sus canciones, llorado, reído y disfrutado sus letras una y otra ocasión. La emoción creció cuando me entere que no solo podia ir a su concierto si no que también podia acudir a su meet & greet, no lo podia creer.

Joy Huerta fuera del closet

Sin dudarlo una de las mejores noticias que se harían publicas fue el saber que Joy Huerta por fin salía del closet ante todo el mundo.

Saber que alguien que admiras tanto sale de closet de la manera magistral que lo hizo, saber que esta casada y esperando su primer bebe fue sumamente genial.
Muchas cosas pasaron por mi cabeza entre ellas pensé en una comunidad mas fuerte, mas visible teniéndola a ella como vocera. También pensé que razón tenia yo, es decir al suponer que ella era parte de la comunidad LGBTIQ+ , por que hasta ahorita pensé y no antes, pero después me respondí cada quien tiene su tiempo para hacerlo y sus razones.
Desde entonces me hice aún mas fan de lo que ya era de ella, de sus canciones, de sus letras , de sus podcast y de la hermosa familia que ha formado.

La logistica del evento

Llegue aproximadamente a las 3:30 de la tarde, no podia mas de la emoción, se suponía que la entrada seria de 4:00 pm a 4:30 pm sin embargo me preocupaba que algo pasara y me perdiera lo mas importante que era poder estar en el sound check y el meet and greet con Jessy y Joy.
Nos dejaron entrar como a eso de las 4:40 de la tarde y ahi esperamos pacientes afuera de en donde ya se escuchaba la hermosa voz de Joy, ya estaba ensayando. Paro la música, nos abrieron y Joy estaba de espaldas tomando agua cuando de repente se voltea con su ya conocida hermosa sonrisa y nos saluda cariñosamente.

Nos cantan un par de canciones y de ahi empieza la tan esperada hora de tomarnos una foto con ellos.


Le dedique mi libro con mucho cariño

Una semana antes tome uno de mis libros, pensé que seria un sueno dárselo , y aun mas si ella lo pudiera leer. Se lo dedique y le hice saber que tenerla a ella como parte de la comunidad LGBTQ+ me hace sentir mas fuerte. Pensé en las palabras que le diría al tenerla enfrente, las pratique para que fueran cortas y correctas, es decir, no creía que nos fueran a dar mucho tiempo con ellos.


Al tenerla enfrente fue muy bonito, poderle decir que yo había escrito ese libro, que era un libro por y para la comunidad fue un sueño hecho realidad.


Le dije que emoción, este libro lo escribí yo, te lo traje, un libro por y para la comunidad

Me contesta, bien sabia que era para mi pues ya lo tenia en mis manos.

Jessy por lo pronto escuchaba atento.



Lo mas esperado su hermoso concierto .


Fue un hermoso concierto, tal y como lo esperaba, canciones que amo, ambiente muy lindo. Ella a pesar de que parecía un poco mal de la garganta canto hermoso y con todo el corazón como siempre. Jessy con excelente actitud, muy cálido.
Me recordó sin duda la relación que llevo con mi hermano, de compañerismo, de amistad, de amor.
Cabe mencionar que en este momento la canción que mas amo es la de "Me soltaste" , sin duda a partir del fallecimiento de mi padre, esta canción me ha tocada fibras muy sensibles.
Siempre la vi como una canción que se dedica al terminar una relación de pareja, pero la escuche y todo me remonto a mi padre. La escuche y mis lagrimas brotaban imparablemente de mi corazón.

Solo me queda decir gracias por esta hermosa experiencia.






11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo