Ammonite
top of page

Ammonite




Sexy, interesante y apasionada historia de amor entre dos mujeres Mary Anning (Kathe Winslet) y Charlotte Murchison (Saoirse Ronan) que casualmente son unidas no solo por el destino, si no por el esposo de una de ellas (, en medio de su abandono y falta de empatía después de la perdida de un hijo en común y una depresión que al pareces no tiene fin.


Dos mundos tan distintos, dos mujeres tan opuestas. Charlotte con un dolor en el alma, quien tiempo atrás amaba la vida, le sonreía y era aparentemente feliz. Mary una interesante arqueóloga cazadora de fósiles que al parecer influenciada por la amargura propia y de su madre ni siquiera era capaz de ver lo fascinante e interesante que ella era ante los ojos de tantas personas. Ambas apasionadas dispuestas a entregarse una a la otra.


Roderick Murchison (James McArdle) apasionado por el trabajo de Mary Anning acude a ella para pedirle, duplicarle que le comparta un poco de su conocimiento. Al final terminan compartiendo mas que conocimiento, pues le deja encargada a su esposa quien enferma y termina viviendo en casa de Mary.


Mary la cuida con devoción hasta que se recupera no solo fisicamente si no del alma. Una actuación de ambas increíble en donde transmiten en un par de escenas sexuales mucha pasión y entrega.


“No quiero volver a la vida que tenía antes de ti”


En el transcurso de la historia Charlotte se involucra en las actividades de Mary, en sus descubrimientos e investigaciones, mientras que quien parecía con menos vida Mary poco a poco le regresa la misma a Charlotte.


.

Al final se desatan una serie de situaciones en donde sin tanto drama como generalmente muestran las relaciones lesbicas u homosexuales deja un final inconcluso y a la imaginación de cada persona. Yo me quedo con mi propia historia final!!!


Una película 100% recomendable para la comunidad LGBTIQ+, disponible a la renta en Apple TV, Youtube, itune, amazon.







107 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page